BIENVENIDO/BIENVENIDA A LA CABAÑA DEL ABUELO PEUTO.

BIENVENIDO/BIENVENIDA A LA CABAÑA DEL ABUELO PEUTO.

 

   Te encuentras en un albergue atípico, diferente porque tiene una rica y larga historia y una  filosofía que tú puedes descubrir.

 

Antes de la cena, en  una charla en la Sala de los Caminos, te explicaremos esta historia del Albergue y del Camino. Aparte  de acoger a peregrinos, debes saber que  la cabaña del abuelo Peuto realiza actividades con jóvenes y  fomenta iniciativas solidarias (aquí cerca y en el Tercer Mundo).

 

Este albergue se ha construido con un generoso esfuerzo popular, colectivo y solidario, sin ninguna aportación económica exterior. Y tú como peregrino, eres partícipe de este proyecto que puede parecer un tanto utópico; pero hay momentos en que la utopía se convierte en realidad.

 

El  albergue no  pone  precio para  la estancia y la comida, tu  aportación económica es anónima y libre, te dejamos evaluarla en función de lo que vas a recibir aquí,  pero te  pedimos responsabilidad  en la medida de tus  posibilidades con el fin de poder llevar  adelante nuestro proyecto que pretende desarrollar al máximo el espíritu del Camino.

 

Queremos que te encuentres a gusto como si estuvieras en tu propia casa. Descubre todo lo que hay aquí, respeta las diferentes instalaciones y disfruta de la convivencia. Que tengas una buena estancia.

 

El equipo responsable del Albergue

Peregrinos 6-2015 (190)Peregrinos 6-2015 (249)Peregrinos 6-2015 (281)Peregrinos 6-2015 (262)Peregrinos 6-2015 (215).Peregrinos 6-2015 (373) Peregrinos 6-2015 (365) Peregrinos 6-2015 (278)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *